Historias de Amor

17.01.2021

VEN.

Ven si me sientes aturdida a momentos, necesito tus besos

Ven a quererme cuando ausento mis ojos y se nubla mi mente

Ven a decirme cada vez que lo sientas que te mueres por verme

Ven sin pretextos a buscar en mi cama el consuelo del deseo

Ven, por que si no vienes volveré a buscarte allí donde nos perdimos.

SINTONIA.

Soltemos los miedos que viven ajenos a tus ojos y mi cuerpo, sedientos de vida culminan sin saberlo, sin saber que ya se tienen, pues tu cuerpo y mis ojos sentían que ya se querían. Alineadas en el tiempo sin quererlo, ni buscarlo unimos nuestras manos después de besarnos, rozaste mi cuerpo y mi alma erizada tan solo gritaba << Eres tú...>> Compañera de mi vida, de las noches y los días, con sueños, pesadillas y desvelos. Regalándote cada día la esencia de nuestro ahora que con fuerza tú la miras y en silencio me gritas nunca sueltes nuestro lazo. Nunca pensé en abandonarte aún que tú si lo pedías, escapar del tormento que en ti cada día amanecía. <<Amor o Compañía>> en sintonía compartían amargura y alegría apoderándose sin complejo de la flor que allí nacía, cada vez que en mí veías consuelo. Transcurría la vida solo un pensamiento yacía que dichosa he sido en la vida de sentir el amor en la piel. Por qué desde que tú me miras hasta que me culminas mi corazón late eternamente por ti.

Brindo por ti...

Brindo por tus terrenos mas resbaladizos que aterrizan en mi, por los momentos dorados que nos atraen en si, brindo por tu sonrisa que cada día me regalas por que si, brindo siendo objetivo de tus tentaciones al acercarte a mi, y brindo sin causar más que delirio en tus manos cuando te acercas así, y brindo con alegría por momentos tan insaciables, y volvemos a repetir, y a brindar día a día junto a ti. Volvamos a sonreír día a día, que hoy es vida y mañana dios dirá. Y si brindamos por querer la mayoría amarnos así, por qué el amor llega a nuestras vidas, y si brindamos dura más sin pensar en su fin. Brindo por tus lazos y tus manos que enlazan mi cuerpo pidiendo dar más de mi, cogiendo con mis manos aquello que existe y se palpa en tus ojos, brindo por tus y mis días todos los que vamos a recorrer, caminando descalzas en un mundo desigual , que para ti y para mi será perfecto y único. << Brinda cada día por mí y por ti>>.

Sueño Salvaje...

Sueños y fantasías, camino paralelo. Sueñas que el fuego quema, aún doliendo arde y sigues acercándote a el, por que el dolor de su calor es más excitante que cualquier sosiego, calor, fuego y arde... el cuerpo la piel y el torso adherido a las sábanas frías, que agitándote sobre ellas el deseo crece en los cuerpo entrelazados de deseo, sudor y frío...reflejo del miedo perseguido...agitada corro hacía el pasillo para llegar al vacío... en tus manos y los brazos me enredo para salvarte de mi deseo... y entonces me quedo atrapada en tus manos, tus brazos y tus besos...perdida en el sueño.

© 2021 Blog Las Palabras de Sonia. 08913 - Barcelona
- Relatos Cortos
- Micro Relatos
- Micro Historias
- Historias de Amor
- Historias de Hoy y Mañana
- Historias Reflexivas 
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar